EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español debe ganar y esperar un pinchazo de Borriol o Buñol para librarse del descenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Final de finales la que se juega el Jove Español en la Ciudad Deportiva de San Vicente ante el Orihuela (Domingo, 18:00 horas, Entrada Gratuita) con el objetivo de mantener la categoría. Cierto es que el conjunto de Fosco no depende de sí mismo para lograr la permanencia pero un pinchazo del Buñol o Borriol unido con una victoria del Jove evitaría el descenso a Preferente de los sanvicenteros. Será un partido ante un conjunto sin nada en juego y que llega a esta última jornada en un momento complicado, una vez que ya no puedan clasificarse para los playoffs de ascenso.

El Jove consiguió romper una mala racha de resultados la pasada jornada al Torrevieja al vencer por 1-3 en el Estadio Vicente García y también logró llegar con posibilidades de permanencia a esta última jornada. Una victoria contundente que ha llenado de confianza al vestuario sanvicentero de cara al encuentro del domingo ante el Orihuela.

Ante la importancia del partido, el técnico del Jove Español ha decido convocar a todos los futbolistas disponibles y el mismo domingo al llegar al estadio decidirá los dieciséis que se vestirán de corto para tratar de conseguir los tres puntos. Las únicas bajas seguras, aunque también estarán al lado del equipo son las de Borja Tranche y Steven. Tranche sigue recuperándose de una lesión en el cuadriceps que lo ha mantenido fuera de la competición en los partidos ante Novelda y Torrevieja y tampoco podrá disputar esta última jornada. Y la otra ausencia será la de Steven, que vio una cartulina amarilla en el Vicente García de Torrevieja y deberá cumplir ciclo de amonestaciones.

Por otra parte, Fosco recupera para la gran final ante el Orihuela a Manrique y Miki, dos hombres importantes en el centro del campo que no estuvieron ante el Torrevieja por sanción. Otro de los aspectos positivos del partido del domingo es que la directiva ha decidido abrir las puertas de la Ciudad Deportiva de San Vicente para que se viva un gran ambiente de fútbol y que la afición ayude al equipo a mantener la categoría.

Partido decisivo para el Jove Español que se juega una permanencia en Tercera División en una temporada muy complicada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?