EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español de José Rocamora, obligado a vencer al Acero

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español rinde visita al Acero de Sagunto en la jornada 14 del grupo VI de Tercera División. El encuentro se disputará el domingo a las 17 horas en el Fornás y el colegiado encargado de dirigir el encuentro será Lluna Olarte.

Tras el debut de José Rocamora frente al Castellón, el Jove Español se enfrenta a un Acero que marca la frontera entre el descenso y la permanencia  pese a ser un conjunto hecho para luchar por estar en la zona alta.

Para este encuentro Rocamora tendrá las bajas de Calero por lesión y de Cano, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión frente al Castellón.

El rival se encuentra ubicado en la decimoséptima posición con un bagaje de tres partidos ganados, cuatro empatados y cinco perdidos. La semana pasada derrotó al Paterna actuando como visitante por 0-2. El Fornás es un feudo que se le resiste a los de San Vicente. Nunca han conseguido la victoria. En los tres encuentros disputados allí por el Jove ha cosechado dos empates y una derrota, la de la temporada pasada.

El Jove Español tratará de mejorar aún más la buena cara ofrecida frente al Castellón, donde el equipo compitió a un buen nivel para conseguir la victoria en un estadio complicado. Y es que un triunfo haría bueno el punto conseguido el pasado domingo y acercaría a los de San Vicente a los puestos de permanencia.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?