EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español de Fosco se juega la permanecia ante el Ontinyent

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español, que sigue en puestos de descenso a dos puntos del Borriol, equipo que marca la permanencia, se la juega ante el Ontinyent, segundo en la tabla. El nuevo técnico del Jove Español no podrá contar con las bajas por sanción de Luis y Borja Tranche y por lesión a Ashford.

El Jove Español afronta estas últimas 9 jornadas de Liga con un nuevo inquilino en el banquillo. Y es que la directiva decidió prescindir de los servicios de Vicente Russo tras su empate en El Fornás ante el C.D. Acero (0-0) y dar la dirección de la plantilla a Óscar Jiménez “Fosco”, que tendrá un complicado debut como técnico del primer equipo.

El Ontinyent llega a San Vicente, segundo en la clasificación con 55 puntos a tan solo 3 del líder, el Atlético Saguntino por lo que llega en plena lucha por conseguir esa primera plaza. El Jove por su parte, sigue en puestos de descenso con 27 puntos y sacar un buen resultado ante el Ontinyent le permitiría afrontar el choque del próximo jueves ante el Borriol con más garantías.

La llegada de Fosco al banquillo del Jove (ya fue segundo entrenador en la etapa de Ángel López) ha hecho que tres futbolistas del filial que milita en Primera Regional se queden definitivamente con el primer equipo. Se trata de Álvaro Cerezo, mediocentro que ya debutó con el primer equipo ante el Torre Levante y jugó todo el partido como central ante el Acero; Daniel Palacín, extremo que debutó en la primera jornada ante el Elche Ilicitano y Elvis, que se estrenó también esta misma temporada ante el Alzira.

Para el partido ante el Ontinyent, Fosco cuenta con tres bajas, dos por sanción y una por lesión. Los defensas Luis Ortiz vio la quinta amarilla ante el Acero y Borja Tranche fue expulsado en el tramo final de ese partido. Por su parte, Ashford no ha podido entrenar con sus compañeros durante toda la semana al acabar el partido ante el conjunto del Puerto de Sagunto con un fuerte golpe cerca del ojo. Además, son novedad en la convocatoria con respecto al partido ante el Acero, Carles, Buendía y Pamarot tras complir un partido de sanción y Elvis, que podría ocupar el lateral izquierdo. También se cae de la convocatoria Borja Cortés.

En el conjunto visitante Rafeta no podrá ser de la partida ante el Jove Español por sanción ni tampoco Peleteiro por lesión. El técnico del Ontinyent, Miguel Ángel Mullor, no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir un partido de sanción.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?