EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español da un paso atrás tras perder en Sagunto (3-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español no termina de remontar el vuelo. Tras lograr hace una semana su primera victoria de la temporada, la salida a Sagunto se saldó con una nueva derrota. El Atlético Saguntino, líder provisional del grupo VI de Tercera División, superó al conjunto de Ángel López desde el principio por lo que el 3-1 final reflejó la diferencia clasificatoria entre ambos equipos.

El Atlético Saguntino sabía que podía dormir en el liderato si ganaba al Jove Español y buscó la victoria desde el primer momento. Millán tuvo que intervenir en más de una ocasión en una primera media hora en la que el conjunto españolista sufrió bastante. El primer gol local llegó en el minuto 31 por mediación de Fran Gámez.

Al Jove Español le costó llegar al área rival y de ello se aprovechó el Atlético Saguntino para hacer el segundo tanto en el minuto 65. De nuevo Fran Gámez consiguió batir a Millán para sentenciar un partido en el que los de San Vicente del Raspeig tuvieron pocas opciones de sorprender.

En los últimos instantes, Esteve certificó la victoria saguntina con un tercer gol y en el tiempo de prolongación Ibra, que sigue en racha goleadora, anotó el tanto del honor para el Jove. Con esta derrota, el conjunto de Ángel López sigue anclado en la cola y sin margen de error en los próximos encuentros.

Ficha técnica

At. Saguntino: Adri, Fran Gámez, Miguel Ángel, Salinas, Marín, Beni, Fas (Boix, min. 77), Vidal, Mario (Esteve, min. 63), Lois e Imanol (Clausí, min. 55).

Jove Español: Millán, Fuentes, Haligua (Cobo, min. 66), Luis, Pamarot, Steven (Asfhord, min. 77), Javo, Manrique, Ibra, Miki y Juanfran (Carles, min. 66).

Arbitro: Abad Esteban, asistido en las bandas por Martínez García y Ruiz García. Mostró tarjetas amarillas a Beni y Marín por el Saguntino y a Juanfran y Haligua por el Jove Español

Goles: 1-0, min. 31. Fran Gámez. 2-0, min. 65. Fran Gámez. 3-0, min. 90. Esteve. 3-1, min. 93. Ibra.

Campo: Camp Nou de Morvedre.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?