EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español crea un nuevo equipo femenino tras desvincularse del Inpro de Pamarot

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español ha decidido poner fin al convenio de colaboración con el Inpro, equipo de fútbol femenino, según informa el club de San Vicente del Raspeig en un comunicado oficial. Pese a ello, la directiva que preside José Mena ha querido agradecer la labor de Alexandra Fernández “Rubí” y Noé Pamarot durante estas dos temporadas de vinculación con el club rojillo.

Tras la creación la temporada pasada de la sección de fútbol playa del F.C. Jove Español de San Vicente (Primera División del fútbol Nacional), la Junta Directiva aprobó el pasado mes de julio en reunión extraordinaria la creación de una sección de fútbol femenino para el que todas aquellas niñas interesadas en jugar al fútbol con el Jove Español pueden ponerse en contactoen el teléfono 965 672 176 o acudiendo a las oficinas del club en el propio estadio de la Ciudad Deportiva.

Por otra parte, La junta directiva del Jove Español quiere dar las gracias aa los cerca de 200 abonados que ya han retirado su pase para la temporada 2017/2018, cifra récord para el club a estas alturas de pretemporada, asi como a todas las familias que componen el fútbol base y que se están volcando con el proyecto.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?