EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español cosecha una nueva derrota ante el Torre Levante (0-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

No hay manera de que el Jove Español salga de su mala racha en 2014. En esta ocasión, un partido que caminaba en el peor de los casos hacia un empate sin goles, terminó con un nuevo revés para el conjunto españolista. Y no pudo ser de una manera más cruel. Un error de Josete, un portero que casi nunca falla, en los últimos minutos propició el gol que dio el triunfo a un Torre Levante que no hizo nada para llevarse los tres puntos de San Vicente.

El partido fue muy igualado y sin apenas ocasiones en ninguna de las dos áreas. Tanto el Jove Español como el Torre Levante gastaron toda su munición en presionar con intensidad para contener al rival y no quedó casi ninguna bala para disparar. Solo un fallo podía desnivelar el encuentro y al final se produjo por parte local. Un balón colgado al área sin aparente peligro fue rematado por Marc Cosme de espaldas a la portería aprovechando una salida a destiempo de Josete.

Así se resolvió un choque que al final el Jove Español pudo empatar con dos remates muy claros en el área de un Torre Levante que tuvo el santo de cara. Por méritos, ninguno de los dos equipos se hizo acreedor de la victoria, pero el fútbol no entiende de merecimientos y sí de goles, aunque sean producto de un error. Esa fue la diferencia que hubo sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de San Vicente.

Tras esta nueva derrota, el Jove Español sale de la zona de promoción de ascenso en la que ha estado muchas jornadas y cae a la octava posición aunque a dos puntos de los puestos de privilegio.

Ficha técnica

Jove Español: Josete, Luis, Alex, Antonio, Ayala, Alvarito, Luis Carlos, Edu, Carles (Ayo, min. 79), Calero (Cifu, min. 79) y Raúl (Coco, min. 57).

Torre Levante: Tejera, Sergio,Pablo, Enrique, Isaac, Adrián (Joseph, min. 71), David Gil, Deivid, Marc Cosme (Verdes, min. 85), José (Juanra, min. 61) y Carmona.

Arbitro: Felguera Montero, asistido en las bandas por Romero López y Mateo Selón. Amonestó a Edu por el Jove Español y a Pablo, Adrián y Carmona por el Torre Levante.

Gol: 0-1, min. 82. Marc Cosme.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente. 250 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?