EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español cosecha un nuevo empate ante la UD Ilicitana (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español sigue sin conocer la victoria en su nueva singladura por Preferente. Si en la primera jornada empató en el Pepico Amata frente al Elda Industrial, en la segunda cita con la competición cosechó una nueva igualada, en esta ocasión en San Vicente del Raspeig ante el recién ascendo UD Ilicitana. BANNER ESTADIOD

Aunque el equipo de Álvaro García llevó siempre las riendas del juego, no encontró el camino para marcar algún gol. En unas ocasiones se topó con el meta ilicitano Borondo y en otras falto acierto o profundidad para desnivelar el choque a su favor.

Su rival, la UD Ilicitana, llegaba a la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig como líder tras golear al Albatera en la primera jornada y demostró que, pese a su condición de recién ascendido, no es un equipo fácil de batir.

Antes del encuentro, el Jove Español rindió un homenaje al atleta olímpico Daniel Andújar por su participación en los últimos Juegos de Río de Janeiro. El deportista de San Vicente del Raspeig recibió una camiseta del equipo rojillo, además de un abono y realizó el saque de honor.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Fuentes, Elvis, Pepe, Haligua, Steven, Elías, Manrique (Montoyo, min. 41), Hugo (Selles, min. 88), Exojo (Allan, min. 48) y Killian (Sami, min. 56).

UD Ilicitana: Borondo, Adri, Héctor, Botella, Fran, Tomás, Paul (Alvaro, min. 69), Miguel (Domingo, min. 56), David (Mullero, min. 66), Revilla y Jordi.

Arbitro: Gomis Márquez, asistido en las bandas por Devesa Anido y Lloret Soriano. Mostró tarjetas amarillas a Steven, Sami y Elvis por el Jove Español y a Miguel y Paul por la UD Ilicitano.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?