EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español conserva el liderato en Tercera tras ganar en Alzira

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español sigue líder del grupo VI de Tercera División tras vencer a domicilio al Alzira por 0-1. Un gol de Álvaro en el minuto 18 selló la victoria del filial del Hércules en esta complicada salida.

El equipo de Gaspar Campillo estuvo muy bien plantado en el campo durante todo el encuentro pese a llegar a Alzira con las importantes bajas de Toni Soldevilla y Toni Soler. Ello obligó al técnico sanvicentero a restructurar una defensa formada por Carbonell como lateral derecho, Luis por la izquierda con Calero y Antonio López en el centro de la zaga.

El encuentro comenzó con dominio del Jove Español y moviendo el esférico de un lado a otro con sentido. En el minuto 9 Carbonell dio el susto de la tarde al tener que ser cambiado por una fuerte contusión en un salto de cabeza. El defensa llegó incluso a perder el sentido durante unos instantes. Ayo fue el jugador que ingresó en el terreno de juego y de esta forma debutaba en liga.

Pese a este contratiempo los sanvicenteros se repusieron y siguieron con su estilo de juego. Fruto de ello llegó el primer y único tanto del encuentro. Gran centro de Brian desde la derecha y Álvaro, más listo que los defensas, cabeceó a la red cruzando su remate ante la salida de Tejera. Tercer gol en los últimos dos encuentros del ariete del Jove.

A partir de ese momento, el Alzira buscó la igualada pero las ocasiones más claras fueron creadas por un Jove Español que pudo aumentar su ventaja. Finalmente, valió el gol de Álvaro y el filial del Hércules sigue en lo alto de la tabla con 10 puntos, los mismos que el Deportivo Eldense.

Ficha técnica

Alzira: Tejera, Miguel Ángel (Bleda, min. 27), Prats, Ballester, Mallol, Valiente, Santi, Lluis (Gisbert, min. 59), D. López, Juanan, Clausí (Fabassou, min. 64).

FC Jove Español: Josete, Carbonell (Ayo, min. 9), Luis, Antonio López, José García, Segarra, Luis Carlos, Calero, Álvaro (Jaime, min. 69), Brian (Carles, min. 60) y Edu Serrano.

Árbitro: Ruiz García, asistido por Blanco Pastor y Sánchez Maynero. Amonestó a los locales Prats y D. López, y a los visitantes José García y Edu Serrano.

Gol: 0-1, min. 18. Álvaro.

Campo: Luis Suñer Picó de Alzira. 400 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?