EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español conquista su primer triunfo ante el Borriol (3-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español ya sabe lo que es ganar. Han tenido que transcurrir 12 jornadas para conseguir la primera victoria, pero lo hizo a lo grande. El Borriol fue su primera víctima de la temporada en un partido que se resolvió con los goles de Ibra, Steven y Javo junto a una actuación determinante del canterano Cobo. Jove Español

Y es que el joven extremo izquierdo del Jove Español fue clave en el triunfo de su equipo al participar activamente en los dos primeros goles. Ibra culminó en boca de gol una perfecta asistencia de Cobo y Steven enganchó un buen disparo desde la frontal del área para hacer el segundo al aprovechar una magnífica jugada del 11 españolista que llegó a irse de tres contrarios.

Apenas se llevaban 25 minutos de partido y el Jove Español iba ganando por 2-0. Incluso, Miki pudo hacer el tercero antes del descanso en otra extraordinaria acción de Cobo. El Borriol, en el que juega el exherculano Pepe Mora, solo inquietó con algún disparo desde fuera del área que atajó sin problemas Millán.

En la segunda mitad, el Jove Español tampoco pasó por apuros y a la contra mató el partido. Ibra y Javo tuvieron dos buenas oportunidades para hacerlo, pero fue el propio Javo el que no perdonó en otra llegada al área castellonense. Pepe Mora

De esta forma, el Jove Español logró su primer triunfo. En esta ocasión, los méritos estuvieron en consonancia con el resultado. Le hacía falta al conjunto españolista ganar un partido y hacerlo, además, de forma convincente. A eso hay que añadirle la confirmación de Cobo como un jugador clave en este equipo.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Haligua, Luis, Murcia (Iván, min. 67), Pamarot, Steven, Javo, Manrique, Ibra (Carles, min. 73), Miki y Cobo (Juanfran, min. 63).

Borriol: Kike, Jaume, Ximo, Javi, Pepe Mora, Ramón, Pedro (Julián, min. 72), Tali, Borja, min. 76), Héctor Zaragoza (Aarón, min. 72), Colomer y Pino.

Arbitro: González Peris, asistido en las bandas por Ortega Martínez y ferrer Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Steven por el Jove Español y a Ramón y Pino por el Borriol.

Goles: 1-0, min. 6. Ibra. 2-0, min. 25. Steven. 3-0, min. 62. Javo.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?