EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El FC Jove Español confirma su escalada con un triunfo ante el Alzira en San Vicente (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español ha empezado a marcar distancias respecto a la zona de descenso después del importantísimo triunfo conseguido en San Vicente del Raspeig ante la UD Alzira. En esta ocasión fue Borja Antillaque el que logró el tanto de la victoria en el tramo final de un encuentro con un tiempo para cada equipo.

Le costó al Jove Español entrar en el partido y producto de ello el Alzira se adueñó del balón en la primera media hora. Millán tuvo que intervenir con acierto para evitar un gol visitante que a puntó estuvo de llegar con un disparo de Francesc al palo.

Poco a poco, el conjunto de José Rocamora fue metiéndose en el encuentro y el decorado cambió. El Jove fue a más y en el segundo periodo pudo ponerse por delante con un penalti que no acertó a transformar Adrián. Pese a ello, el dominio local continuó en todo el segundo tiempo y el gol estuvo a punto de llegar en varias llegadas..

Al final fue Borja Antillaque el que no perdonó en boca de gol y permitió al Jove Español sumar tres puntos que le permite abrir un interesante hueco sobre los puestos de descenso. El triunfo logrado el pasado miércoles en La Nucía y este último ante el Alzira hacen que el equipo de Rocamora atisbe un horizonte esperanzador.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Oscar, Haligua, Cano, Fuentes, Steven, Adrián (Borja Antillaque, min. 68), Manrique, Rafa Belda (Sergo, min. 90), Miki (Javo, min. 78) y Paños.

Alzira: Vicente Flor, Quique, Victoria, Palomares, Joan, Gabri, Fontana, Ufarte (Raúl, min. 68), Francesc, Luis García (Diego, min. 76) y Duco (Brian, min. 85).

Arbitro: Adújar Raya, asistido en las bandas por Grao Pérez y Mallado Cañizares. Mostró tarjetas amarillas a los locales Oscar, Miki y Paños.

Gol: 1-0, min. 81. Borja Antillaque

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Jove Español

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?