EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español coge aire con una victoria clave en Sagunto (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español se reencontró con la victoria al imponerse en El Fornás al Acero con dos goles de penalti. Carles y Antillaque le dieron la vuelta al partido al transformar desde los 11 metros después de que el conjunto local se adelantara en el marcador por mediación de Rubén Fonte.

Necesitaba el Jove Español un triunfo para no descolgarse en la cola de la clasificación y lo consiguió de forma agónica en Sagunto. No se descompuso el equipo de José Rocamora pese al mazazo que supuso encajar un gol a los 21 minutos de juego. Pese a la igualdad en el juego, el Acero se adelantó en el marcador y los fantasmas de jornadas anteriores volvieron a aparecer en la expedición alicantina.

Sin embargo, el conjunto españolista tuvo capacidad de reacción y Carles igualó el choque con un penalti unos minutos después del gol de Rubén Fonte. Con 1-1 el partido llegó hasta los minutos finales cuando Steven fue objeto de una nueva pena máxima que Antillaque transformó en el gol de la victoria para el Jove.

Con estos tres puntos, el equipo de San Vicente ve más cerca los puestos de permanencia y, sobre todo, recobra la confianza de cara a próximos encuentros. El efecto Rocamora empieza a surtir efecto con cuatro puntos en dos jornadas.

Ficha técnica

Acero: Christian, Manel, Miguel Ángel, Camarasa, Víctor Mateos, Lois, Serra, Galán, Julián (Charly, min. 59), Will (Pinazo, min. 73) y Rubén Fonte.

FC Jove Español: Millán, Juanfran, Haligua, Cristian, Fuentes, Manrique, Adrián (Jabo, min. 73), Miky, Carles (Domene, min. 89), Paños (Steven, min. 80) y Antillaque.

Árbitro: Lluna Olarte. Expulsó al local Víctor Mateos con roja directa en el minuto 87. Amonestó a Miguel Ángel por el Acero y a Haligua, Cristian, Manrique y Steven por el Jove Español.

Goles: 1-0, min. 21. Rubén Fonte. 1-1, min. 29. Carles de penalti. 1-2, min. 87. Antillaque de penalti.

Campo: El Fornás. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?