EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español cierra las renovaciones de Fuentes y Cerezo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente comienza a dar forma a la plantilla de la próxima temporada que jugará en la categoría de Regional Preferente tras el descenso en la última jornada de Tercera División. Tras el nombramiento de Óscar Jiménez “Fosco” como secretario técnico y máximo responsable de la confección de la plantilla para la próxima temporada, ya se van conociendo los primeros nombres de la 2016-2017. Los primeros en hacerlo son los canteranos Álvaro Cerezo y Luis Fuentes. logo-san-rocco-negro-2

Luis Fuentes Beviá (1993) es un defensa que puede jugar tanto en el centro de la defensa como en cualquiera de los dos laterales y que esta última temporada en Tercera División ha disputado 24 partidos, 20 de ellos como titular y en los que anotó un gol. Por su parte, Álvaro Cerezo (1996) es un mediocentro que puede jugar en cualquier posición del centro del campo y que en alguna ocasión ha ocupado la posición de central. Esta última temporada jugó con el filial en Primera Regional y debutó con el primer equipo en la segunda vuelta ante el C.D. Acero en Tercera División, disputando en total 9 partidos, 8 de ellos como titular.

Luis Fuentes y Álvaro Cerezo son los primeros futbolistas que continuarán la próxima temporada en el Jove Español de San Vicente pero la secretaría técnica sigue trabajando para seguir perfilando la plantilla.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?