EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español cierra la temporada con un triunfo (3-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español quería terminar la temporada con un buen sabor de boca y lo consiguió. Enfrente tuvo al colista, un Pinoso ya descendido que se vio superado desde el primer momento. Los goles de Omar, Luis y Raúl en el primer tiempo solventaron el último choque de la temporada en San Vicente del Raspeig.

Y es que el Jove no dio opción a su adversario y convirtió al meta visitante Kevin en el jugador más destacado de su equipo. Las ocasiones para los locales se sucedieron desde el primer minuto y Omar, una de las revelaciones del equipo que dirige Campillo en el tramo final de temporada, abrió el marcador con un buen gol.

No hubo que esperar mucho para que Luis anotara el segundo tanto y Raúl el tercero antes del descanso. El encuentro olía a goleada, pero el Jove Español prefirió no hacer más sangre y se conformó con la renta adquirida en los primeros 45 minutos que era más que suficientes.

Con un 3-0, el Jove Español cierra una temporada que pudo ser histórica tras una magnífica primera vuelta. La marcha de jugadores importantes en enero y una mala racha de muchas jornadas sin ganar dejaron al equipo de San Vicente con una holgada permanencia pero lejos de los puestos que ocupó hasta Navidad. En este caso, los deberes se hicieron al principio.

Ficha técnica

Jove Español: Pepelu, Luis, Samy, Marc, Sandro, Camarasa (Ángel, min. 66), Omar (Tavira, min. 69), Edu, Carles, Brian y Raúl (Alvarito, min. 66).

Pinoso: Kevin, Juan, Víctor Antón, Josevi (Jahiro, min. 46), Aitor, Cristian, Chispa, Isaías (Víctor Oliver, min.46), Abraham, Javo y Sevilla

Arbitro: López De Los Mozos Merino auxiliado por Pedro Javier López Pascual y Nicolás Torres Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Aitor por el Pinoso.

Goles: 1-0, min. 20. Omar. 2-0, min. 34. Luis. 3-0, min. 38. Raúl.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?