EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pierde el liderato en San Vicente ante La Nucía (0-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español cedió el liderato en el grupo VI de Tercera División tras ser derrotado por 0-1 por La Nucía El tempranero gol de Fran Martínez al rematar de cabeza en un corner valió el triunfo a un conjunto nuciero ordenado y disciplinado.

El liderato del Jove Español hizo que la Ciudad Deportiva presentara un buen aspecto de público. Mucho más del habitual. Sin embargo, el equipo de Gaspar Campillo no tuvo la claridad de ideas de otros partidos y, además, se encontró con un rival que supo leer mejor el encuentro.

El choque se resolvió en el minuto 12 en un saque de esquina que Fran Martínez culminó con un buen remate de cabeza a gol ante la pasividad de la defensa local. A partir de ese momento, el Jove fue un quiero y no puedo ante un adversario que supo manejarse sin problemas con el 0-1.

En la segunda mitad, Gaspar Campillo sacó pronto toda su artillería y metió atrás a La Nucía que poco después del descanso tuvo un par de oportunidades claras para hacer el 0-2. El insistente dominio del Jove Español no encontró nunca el camino del gol pues su acoso fue más con el corazón que con la cabeza.

Ficha técnica

Jove Español: Josete, Luis, Edu, Antonio, Carbonell, Segarra, Luis Carlos, Calero (Villaescusa, min. 60), Alvaro, Sugi (Jaime, min. 50) y Ayo.

La Nucía: Tonet, Agulló, Adrián, Fran Martínez, Tato (Kiko, min.46), Goku, Fran Muñoz, José Salero, More, César (Vico, min. 57) y Eric (Yoel, min. 69).

Arbitro: López de los Mozos, auxiliado en las bandas por García Andreu y Juan Manuel Gordillo. Expulsó al técnico local Gaspar Campillo en el minuto 75. Mostró tarjetas amarillas a Alvaro por el Jove Español y Fran Martínez y Kiko por La Nucía.

Gol: 0-1, min. 12. Fran Martínez.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 400 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?