EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español pierde en el Luis Suñer Picó ante el Alzira (3-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español sufrió la primera derrota de la temporada en el Luis Suñer Picó ante un Alzira que se impuso con los goles de Gisbert en los últimos minutos de la primera parte y de López y Palomares en el segundo periodo.

Tras la buena imagen ofrecida en el estreno liguero ante La Nucía, el Jove Español llegaba a esta complicada cita en Alzira con el objetivo de continuar creciendo como equipo. En la primera parte hubo equilibrio de fuerzas hasta que Gisbert anotó en el minuto 40.

Este tanto al borde del descanso hizo daño en el conjunto de Pepe de la Sagra que acusó el golpe en el segundo tiempo. El Alzira se creció con el marcador a su favor y sentenció el choque con otros dos goles.

Después de este duro correctivo, el Jove Español ha empezado a preparar el próximo encuentro liguero, previsto para el miércoles 3 de septiembre en la Ciudad Deportiva de San Vicente frente al Atlético Saguntino. El partido, correspondiente a la tercera jornada del grupo VI de Tercera División, comenzará a las 20 horas.

Ficha técnica

UD Alzira:  Vicente Flor; Kike Soler, Joan, Éder, Victoria; Gabri, Palomares; Luis García (Duco, 61’), Ufarte, Gisbert (Josua, 81’) y David López (Nolo, 73’)

FC Jove Español: Alex, Haligua (Carles, 58’), Cristian, Óscar, Sergo (Adrián, 58’); Manrique, Calero; Jabo, Miki (Steven, 76’), Borja y Domene.

Arbitro: Hristov Hristov, asistido en las bandas por Terol Conejero y Jordan Jorques. Mostró tarjetas amarillas al local Joan y a los visitantes Miki, Manrique y Jabo.

Goles: 1-0, min. 40. Gisbert. 2-0, min. 61. David López. 3-0, min. 82. Palomares.

Campo: Luis Suñer Picó. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?