EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español cae a puestos de descenso al perder en Orihuela (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español regresa a zona de descenso tras perder en Los Arcos ante el Orihuela por 2-1. Los goles de Micro y Antonio hicieron inútil el tanto de Borja y aunque los españolistas pusieron en aprietos a los oriolanos, finalmente no pudieron puntuar.

No era una salida sencilla. El campo de Los Arcos entraña dificultad para cualquiera y más cuando un equipo está necesitado de puntos como el Jove Español. El partido se puso cuesta arriba para el conjunto de Rocamora con el gol de Micro en el primer periodo.

Antonio hizo el 2-0 al comienzo de la segunda parte y pareció sentenciar el choque. Sin embargo, el Jove Español se levantó del golpe con un gol de Borja. El equipo de San Vicente apretó y estuvo a punto de empatar, pero al final terminó jugando con diez por expulsión de Calero y ya no hubo opción.

Ficha técnica

Orihuela: Emilio; Micro, Urzaiz, Joaquín Pastor, Iván; Perico, Álvaro Rosa (Kike Espinosa, min. 78), Fleky, Tonino; Antonio (Álvaro Mas, min. 88), pico (Rubén, min. 66).
Jove Español: Alex; Sergo (Luis Fuentes, min. 78), Calero, Cristian, Juanfran (Adrián, min. 82); Borja, Manrique, Esteven, Javo (Paños, min. 72); Miki, Carles.
Goles: 1-0, min. 17. Micro. 2-0, min. 50. Antonio. 2-1, min. 51. Borja.
Árbitro: Pérez Alcocer, asistido en las bandas por Avella Escoto y Minguez Cebrián. Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Calero en el minuto 75. Amonestó con cartulina amarilla a Rubén por el Orihuela y a Juanfran, Cristian, Manrique y Alex por el Jove Español.
Goles: 1-0, min. 17. Micro. 2-0, min. 50. Antonio. 2-1, min. 51. Borja.
Campo: Los Arcos. 800 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?