EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca una buena respuesta de la afición ante el histórico CD Castellón

ESTADIODIGITAL.ES

El FC Jove Español se enfrenta este domingo al histórico CD Castellón a partir las 12 horas en el Municipal de San Vicente. El conjunto de Gaspar Campillo intentará aprovechar el buen momento de forma por el que atraviesan para conseguir una nueva victoria, la tercera consecutiva.

El rival, pese a su mala clasificación, llega a este encuentro con la moral alta tras las dos últimas victorias frente a Utiel y Paterna. El Castellón es un equipo histórico, siempre peligroso, con buenos futbolistas, pero los jugadores del Jove Español son conscientes de ello y saben que la única forma de conseguir los tres puntos será manteniendo la línea de los últimos partidos.

Para este encuentro el técnico del Jove Español no podrá contar con varios futbolistas lesionados. Además, futbolistas como Carbonell, Sugui y Álex Muñoz han entrenado durante toda la semana con el primer equipo y no se sabrá hasta última hora si van convocados con el Hércules o podrán disputar el encuentro contra el Castellón.

El Castellón ocupa la decimocuarta posición a tan sólo dos puntos del descenso. La semana pasada derrotó al Paterna por 2-0. En los dos últimos encuentros que han disputado los albinegros han mostrado síntomas de mejoría consiguiendo dos victorias con seis tantos a favor y manteniendo su portería a cero.

Únicamente existen dos precedentes de este encuentro. El de la temporada pasada en el que el Jove Español sucumbió ante los castellonenses por 1-3 y el de la 2011/2012 en el que el marcador fue de 0-0.

El buen momento del Jove Español tiene que hacer que los aficionados acudan al Municipal de San Vicente a apoyar a su equipo frente a un conjunto histórico. Los jugadores necesitan el apoyo de la afición para mantenerse en los primeros puestos y para seguir compitiendo como lo están haciendo hasta ahora.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?