EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca sumar otro triunfo ante el Paterna para alejarse de la zona de descenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Nueva oportunidad para el Jove Español de San Vicente de seguir sumando puntos que lo distancien de la zona de descenso ante el Paterna en la Ciudad Deportiva de San Vicente (12:00 horas). El calendario ha hecho que el conjunto de San Vicente tenga que enfrentarse de manera seguida a los equipos que están en la parte baja de la clasificación. Primero fue el Benigánim en casa (2-1), la jornada pasada ante el Buñol a domicilio (0-0) y en esta el Paterna.

El conjunto de Vicente Russo lleva una trayectoria ascendente desde la llegada del técnico al banquillo sanvicentero y todavía no conoce la derrota. Dos empates y una victoria son el bagaje del entrenador del Jove.  Por su parte, el Paterna llega al partido algo más tranquilo en la clasificación. Los valencianos se encuentran 6 puntos por encima del descenso y tienen un margen más amplio.

Vicente Russo tiene a su disposición a prácticamente toda su plantilla para enfrentarse al Paterna C.F. Tan solo cuanta con las bajas de Pamarot, que ya entrena con el grupo pero todavía no se encuentra a disposición del entrenador, y la de Borja Cortés, futbolista que sigue sin tener el transfer para poder debutar pero que aparte tiene una pequeña microrrotura que le hace entrenar en solitario. La única novedad en la convocatoria es la vuelta de Raúl Manrique, sancionado frente al Buñol y que probablemente volverá al centro del campo. El que se queda fuera de la citación es Lillo.

Partido de más de tres puntos, ya que de vencer el Jove Español se quedaría a tan solo un punto del Paterna C.F. y ampliaría la distancia con los puestos de descenso para continuar con el objetivo de salvar la categoría al final de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?