EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca su segundo triunfo en el Camp Nou de Morvedre ante el Atlético Saguntino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español quiere seguir sumando puntos en su escalada en la clasificación. Esta tarde se enfrenta al segundo del grupo 6, el Atlético Saguntino, a las 5 de la tarde. Tanto el míster Ángel López como el vestuario tienen en cuenta el partido disputado frente al Ontinyent, ya que los de San Vicente por poco consiguen la victoria. Bien es cierto que el choque de hoy será muy parecido y tal como dijo el recién estrenado goleador, Steven, en el campo puede que no se aprecie tanta diferencia como en la clasificación.

El técnico de San Vicente ha sido claro en el planteamiento: “tenemos un estilo y seremos fieles a la forma de jugar de los últimos tres partidos”. López asegura que deberán hacer muy buen partido para sacar un resultado positivo, ya que el Saguntino está arriba y tiene buenos jugadores, pese a que perdió la semana en Ibi.

El Jove sigue contando con la baja de Ángel Exojo, que seguirá apartado de los terrenos de juego dos semanas más. El equipo marcha a Valencia a seguir sumando en su mejor momento de la temporada tras ganar en casa. El central Murcia, también se cae de la convocatoria por problemas físicos, así como García. Fuentes y Martínez son las novedades para el partido ante el conjunto valenciano.

El Atlético Saguntino lleva 6 jornadas disputando la primera plaza al Ontinyent, ya que desde la jornada 4 no se alejan de los tres primeros puestos. Mientras que el Jove deberá ganar y esperar a los resultados de Buñol y Torrevieja para salir de los puestos de descenso.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?