EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca sin Pamarot su primera victoria en Paterna

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente disputa este domingo (12:00 horas) ante el Paterna la quinta jornada del Campeonato de Tercera División con el objetivo de conseguir la primera victoria del curso. El comienzo de Liga para los de Esteban Quintas no ha sido el esperado por ninguno de los estamentos del club. Las tres primeras jornadas se saldaron con tres derrotas y encajando ocho goles. En los dos últimos partidos se consiguió mantener la portería a cero y sumar los primeros puntos pero la sequía goleadora del conjunto sanvicentero hace que todavía continúen en la parte baja de la clasificación.

Para el partido ante el Paterna, el técnico del Jove ha introducido algunas variaciones en la convocatoria con respecto al partido intersemanal ante el Buñol. El guardameta Adrián Murcia vuelve tras cumplir un partido de sanción y se disputará la titularidad con Millán, que ha rendido un gran nivel en los dos partidos que ha jugado. A parte de la vuelta de Adrián Murcia, son novedad en la lista Fuentes, Iván, García y “Jabo”.

Se caen de la convocatoria Pamarot, que acabó sustituido en el partido ante el Buñol y que descansará esta jornada ante la carga de partidos, Juanfran y Borja Guardiola también lesionados y Sergo y Martínez por decisión técnica. Palacín y Gil jugaron con el filial por lo que tampoco viajan a Paterna.

El Paterna se sitúa en la parte alta de la clasificación al sumar ocho puntos, con dos victorias, dos empates y una derrota en lo que va de Liga. El Jove Español de San Vicente perdió en su visita a Paterna por 1-0 la temporada pasada. El equipo de Esteban Quintas busca comenzar a sumar de tres en un campo complicado como el del Paterna y salir de la zona baja de la clasificación.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?