EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca reencontrarse con la victoria ante el Muro

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español recibe este sábado al Muro en la Ciudad Deportiva de San Vicente a partir de las 18:00 horas. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado Hristov Hristov.

Tras los últimos resultados negativos, el equipo de Pepe de la Sagra recibe a un rival que tampoco ha comenzado la temporada como esperaba. El Jove intentará conseguir una victoria que se les resiste desde el primer encuentro liguero. El sábado dispone de una buena oportunidad de hacerlo ante su afición y de esta manera abandonar los puestos de abajo.

Para este encuentro Pepe de la Sagra tendrá bajas importantes en el centro del campo como Paños, Adrián Rocamora y Manrique.

El rival para este encuentro será el Muro que se encuentra ubicado en la decimosexta plaza con cuatro puntos, uno más que el Jove Español. El Muro tampoco ha comenzado la temporada como esperaba y hasta el momento tiene un bagaje de una victoria, un empate y dos derrotas.

El Muro es un equipo que se le da bien a los sanvicenteros. Ha visitado en tres ocasiones San Vicente y únicamente han conseguido puntuar en una ocasión, la temporada pasada, en las dos anteriores la victoria fue de los locales.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?