EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca la salida del túnel en su visita a Ribarroja

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español se desplaza a Ribarroja en busca de una victoria que se resiste desde la primera jornada liguera. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 18 horas en el municipal de Ribarroja.

Importante partido el que tiene el sábado el Jove Español. El equipo de Pepe de la Sagra acumula tres derrota consecutivas, algo peligroso pese a estar en el inicio de la temporada. La plantilla es consciente de ello y viajarán a Ribarroja con la única intención de conseguir una victoria que les haga abandonar los puestos de descenso.

Para este encuentro Pepe de la Sagra tendrá las bajas de Adrián Rocamora y Manrique que siguen recuperándose de sus lesiones. Además tampoco podrá contar con Javo por su expulsión frente al Muro. Paños ya se entrena con el grupo y si evoluciona correctamente podría jugar en Ribarroja.

El Ribarroja se encuentra ubicado en la decimosexta plaza con cinco puntos, dos más que el Jove Español. Tiene un bagaje de una victoria, dos empate y dos derrotas, la última la semana pasada en su visita a Paterna.

El Municipal de Ribarroja es un estadio en el que el equipo de San Vicente consiguió la victoria la temporada pasada y donde tiene un bagaje de dos victorias, dos empates y dos derrotas, algo que habla de una gran igualdad en los partidos disputados en la localidad valenciana.

En esta ocasión, se espera un encuentro muy disputado entre dos conjuntos con gran necesidad de puntuar para evitar meterse en problemas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?