EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca su despegue en competición ante el Buñol

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El grupo VI de Tercera División afronta su primera jornada intersemanal este miércoles 16 de septiembre. El Jove Español juega en San Vicente del Raspeig, a partir de las 19 horas, con la intención de estrenar su casillero de victorias tras cuatro jornadas en las que solo ha sido capaz de sumar un punto.

El empate logrado en Benigánim el pasado sábado en circunstancias muy adversas ha podido reforzar la confianza de un Jove Español que ha acumulado más méritos que resultados en este arranque de campeonato. En esta ocasión se enfrentará a un rival en idéntica situación por lo que es un momento propicio para el despegue españolista.

Esteban Quintas no podrá contar para este partido con el meta Adrián Murcia al ser expulsado en el anterior partido disputado ante el Benigánim. Millán será su sustituto en la portería. Igualmente, es posible que debute como titular Carlos Mora, última incorporación del Jove Español procedente del Hércules.

Con Pamarot, Manrique, Mora, Asfhord y cia el equipo que dirige Esteban Quintas quiere brindar su primera victoria de la temporada a un afición que en los dos primeros partidos disputados en San Vicente del Raspeig ha acudido en mayor número que en otras temporadas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?