EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca en Muro salir de la zona de descenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español afronta una salida crucial a La Llometa para enfrentarse al Muro y salir de la zona de descenso. El punto conseguido la semana pasada en la Ciudad Deportiva de San Vicente ante el Villarreal C en el tiempo de descuento ha permitido al conjunto que dirige Fosco acontinuar a 2 puntos de la permanencia, que marcan en estos momentos Buñol y Recambios Colón. Además, ese gol de Luis Ortiz el minuto 90 ha servido para llenar de confianza al equipo para estas últimas cuatro jornadas, empezando por el domingo, donde el Jove viaja hasta el estadio de La Llometa (17:00 horas) para tratar de conseguir una victoria ante el Muro que les acerque a la permanencia.

Para enfrentarse al Muro, Fosco no podrá contar por segunda semana consecutiva con Steven por lesión. El futbolista del Jove sigue arrastrando molestias en el tobillo tras su lesión en el partido ante la U.D. Alzira y no podrá estar ante el conjunto de Pepe Aroca. También, el central francés Noe Pamarot será baja ante el Muro tras acabar el partido ante el Villarreal C con problemas en los isquiotibiales. Pero no todo son ausencias en defensa y es que por otra parte, recupera a Pablo Buendía, que no pudo estar ante el Alzira ni Villarreal C.

Además, Fosco recupera a los sancionados Ibra y Adrian Banderas e incluye en la convocatoria a Guerra, defensa central que milita en el filial en Primera Regional en su primera llamada con el equipo de Tercera División. Se quedan fuera de la convocatoria con respecto al partido de la semana pasada ante el Villarreal C Javi Lillo y Daniel Palacín.

El Muro, decimotercero con 46 puntos, ha conseguido el objetivo de la temporada, la permanencia en Tercera División y afronta los últimos cuatro encuentros de Liga sin aspiraciones ni por abajo ni por arriba. El Jove por su parte, necesita imperiosamente la victoria para salir de los puestos de descenso y también estará pendiente de lo que hacen sus rivales más directos, el Recambios Colón y el Buñol.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?