EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca en Benigánim su primer triunfo tras incorporar al jugador del Hércules Mora

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español de San Vicente busca sus esperados primeros puntos de la temporada ante la UD Benigànim, este sábado a las 18:00 horas en un partido fundamental para los de Esteban Quintas. El equipo sanvicentero no ha tenido el inicio deseado, sumando tres derrotas en los primeros tres partidos de Liga ante el Elche Ilicitano, el Castellón y el Torre Levante.

Bien es cierto que el calendario del Jove en este comienzo de temporada ha sido frenético, enfrentándose contra alguno de los equipos que estarán en la parte alta de la tabla a final de temporada. Varias son las novedades en la convocatoria que ha introducido el técnico Esteban Quintas para enfrentarse a la UD Benigànim. La principal la
presencia del nuevo fichaje procedente del Hércules, Carlos Mora, que tiene muchas papeletas para ser titular en el centro del campo junto a Manrique a pesar de llevar pocos entrenamientos con el equipo. También son novedad, el defensa Haligua y los centrocampistas Steven y Juanfran.

Por el contrario, se caen de la convocatoria con respecto al partido frente al Torre Levante, Javo, que fue titular en el extremo izquierdo, Francés y García. La única baja confirmada para este encuentro es la del defensa Iván, que fue expulsado en el tiempo de descuento del último partido.

La UD Benigánim, por su parte, ha comenzado la temporada sin ninguna victoria en estos tres partidos pero suma dos puntos. Los dos empates conseguidos frente al Paterna y a Recambios Colón permiten al conjunto de Juan Moreno ilusionarse con una victoria ante el Jove Español de San Vicente. El equipo valenciano solo cuenta con la baja de Palací para este partido.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?