EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español busca el triunfo en Orriols ante el Torre Levante

ESTADIODIGITAL.ES

El FC Jove Español visita este sábado (16.30 horas) al Torre Levante en el Municipal de Orriols. El equipo de Gaspar Campillo busca una nueva victoria a domicilio que le mantenga en la zona alta de la clasificación del grupo VI de Tercera División.

Tras la derrota en la última jornada ante La Nucía, los jugadores del Jove Español quieren demostrar que saben levantarse después de un tropiezo. El rival en esta ocasión será el recién ascendido Torre Levante

Para este encuentro, el técnico españolista, Gaspar Campillo, no podrá contar con Toni Soler que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Tampoco podrá jugar Rubio al estar superando una tendinitis en su rodilla. Mientras, Toni Soldevilla será duda, al igual que los jugadores que están entrenando con el Hércules ya que no se sabe hasta el último momento si van convocados para el partido contra el Deportivo.

El que podría debutar es Raúl Granero, si el técnico así lo considera, ya que ha cumplido los cinco partidos de sanción que le impusieron en el último encuentro de la temporada pasada.

El Torre Levante se encuentra ubicado en la zona baja de la tabla al haber conseguido tan sólo una victoria en los primeros encuentros. Se trata de un recién ascendido que le está tomando la medida a la competición. Pese a ello, sobre todo en su estadio, es un rival complicado que seguro que no le pondrá las cosas nada fáciles al Jove Español.

El Jove Español viajará con la única intención de conseguir los tres puntos para seguir con el buen inicio liguero. Para ello deberá mantener la línea de juego e intentar tener más puntería que la demostrada la semana pasada en la que no pudieron anotar frente a La Nucía.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?