EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español visita al líder Eldense con el objetivo de ganar

ESTADIODIGITAL.ES

El Jove Español tiene este domingo una complicada salida pues visita al Eldense, líder intratable del grupo VI de Tercera División. El encuentro se disputará el domingo a las 18:00 en el Nuevo Pepico Amat de Elda.

Tras la inesperada derrota ante el Novelda, el conjunto de San Vicente tiene uno de los partidos más complicados de la temporada. El Eldense es el conjunto más en forma de la competición, todavía no conoce la derrota como local y el Jove Español tratará de romper la racha azulgrana.

Para este encuentro el técnico del Jove Español tendrá, como viene siendo la tónica habitual, un buen número de bajas. Por ello, Gaspar Campillo tendrá que utilizar a jugadores en posiciones poco habituales. Los lesionados trabajarán hasta el último día de la semana con la intención de poder entrar en la lista de convocados y ayudar al equipo a conseguir la victoria en Elda.

El Eldense se encuentra ubicado en la primera posición de la tabla con un impresionante bagaje de nueve victorias y un único empate en casa del Pinoso. Lleva ocho partidos consecutivos ganados y ya le saca nueve puntos al segundo clasificado. La última el domingo pasado ante el Paterna por 1-2. Estos datos hablan del enorme potencial del conjunto azulgrana que cuenta con una plantilla de lujo.

Los precedentes no le son muy favorables al Jove Español. En las seis ocasiones en las que los sanvicenteros han visitado al Eldense, únicamente han conseguido batir a los azulgranas en una ocasión, empatando en otra ocasión y cosechando cuatro derrotas, la última el año pasado por 2-0.

Partido muy complicado el que a priori tendrá el Jove Español ante el equipo más en forma de la categoría. Sin embargo, esto mismo puede resultar un aliciente para los sanvicenteros que saltarán al césped del Nuevo Pepico Amat con la intención de competir y demostrar que forman un equipo muy a tener en cuenta. Una victoria en Elda volvería a colocar al Jove Español en la zona noble y cambiaría la dinámica de los últimos encuentros.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?