EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español afronta una final en el Camilo Cano ante La Nucía

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español afronta este miércoles una auténtica final en el Camilo Cano frente a La Nucía en la primera jornada de la segunda vuelta del grupo VI de Tercera División. Tras el empate en Crevillente en el primer partido del año 2015 el conjunto de Rocamora regresó a puestos de descenso por lo que en esta salida buscará una victoria que le devuelva a zona de permanencia.

Exigente arranque de año está teniendo el Jove Español con dos partidos a domicilio en apenas tres días. El punto logrado en Crevillente, una salida complicada al tratarse de un rival de la parte alta de la tabla, obliga al equipo de San Vicente del Raspeig a puntuar o ganar en La Nucía para abandonar la zona de descenso.

La Nucía era un equipo llamado a pelear por objetivos mayores pero que, tras diez partidos sin conocer la victoria, se metió en el vagón de cola. El domingo, en el primer partido del año, se reencontró con el triunfo ante el Paterna (3-1), lo que le valió para salir del descenso.

En la primera vuelta, el Jove Español se impuso en San Vicente del Raspeig a La Nucía de forma solvente por 2-0. A partir de ese partido, el equipo españolista entró en una dinámica negativa de resultados que propició la destitución de Pepe de la Sagra.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?