EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español afronta su última salida ante el Villarreal C del exherculano Paco López

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español viaja a Villarreal para disputar el último encuentro de la temporada como visitante. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de Villarreal. El encargado de dirigir este encuentro, el único de la jornada que no se juega en horario unificado, será Garcelán Docio.

Tras la inmerecida derrota ante el Orihuela, el Jove Español ante un rival que ha protagonizado una gran remontada de la mano del exherculano Paco López que ha pasado de ser colista durante muchas jornadas en la primera vuelta a estar matemáticamente salvado desde hace varias semanas. Para este encuentro Gaspar Campillo recupera a José García tras cumplir un partido de sanción por su expulsión en Muro pero pierde a Segarra por lesión.

El Villarreal C ocupa la decimotercera posición de la tabla, una más arriba que el Jove Español que se encuentra a tan sólo un punto del filial amarillo. El equipo de Paco López presenta un bagaje de trece victorias, ocho empates y quince derrotas, la última la semana pasada en su visita a Paterna. Ambos conjuntos han disputado un total de seis partidos en Villarreal con cuatro victorias para el filial amarillo, un empate y una victoria sanvicentera.

Los jugadores del Jove son conscientes de la dificultad del encuentro. Una victoria podría colocar a los de San Vicente en la décima posición, lugar que igualaría la mejor clasificación histórica del club en tercera división.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?