EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español afronta otro choque de altura en Orihuela

ESTADIODIGITAL.ES

Tras la jornada de descanso, el Jove Español tiene otro compromiso de altura frente a un enrachado Orihuela. El encuentro se disputará el domingo a las 17:00 en el campo de Los Arcos. Nuevamente, el conjunto de Gaspar Campillo defiende la segunda plaza ante un rival de mucha entidad.

Y es que los sanvicenteros se enfrentan a uno de los conjuntos más en forma de la liga, el Orihuela. Tras un nefasto inicio de liga, los oriolanos han conseguido enderezar el rumbo y en sus últimos cuatro enfrentamientos han conseguido los doce puntos que había en juego, colocándose en la sexta posición.

Pese a estos números del rival, el Jove Español no se atemoriza ya que la racha de los sanvicenteros es aún mejor al sumar seis partidos sin conocer la derrota, consiguiendo la victoria en cuatro de ellos. Están instalados en la zona de promoción y deberán puntuar en Orihuela para seguir arriba una semana más.

Para este encuentro el técnico del Jove Español no sabrá hasta última hora con que futbolistas podrá contar. Carbonell, Sugi y Álex Muñoz han entrenado durante toda la semana con el primer equipo y han entrado en las últimas convocatorias, incluso, algunos han estado en el once inicial. Además hay varios jugadores lesionados, como es el caso de Álvaro, Rubio y José García, que siguen con su proceso de recuperación.

El Orihuela ocupa la sexta posición, empatado a puntos con el quinto clasificado, el Alzira. La distancia entre Orihuela y Jove Español, es únicamente de tres puntos, 26 para el Orihuela y 29 para los de San Vicente del Raspeig. El Orihuela tuvo un comienzo de liga muy difícil, se situó en la zona baja de la tabla y destituyeron a dos entrenadores. Ahora parece que de la mano de Onrubia el conjunto oriolano le está tomando el pulso a la categoría y se está convirtiendo en un equipo muy a tener en cuenta para la lucha por el ascenso.

No existen precedentes entre ambos conjuntos. El parón ha servido para que los sanvicenteros recarguen aún más las pilas y se pongan como objetivo acabar la primera vuelta en los puestos de play off.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?