EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español afronta este sábado un partido difícil ante el Torrevieja

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español recibe al Torrevieja en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo VI de Tercera División que se disputará este sábado a las 17:00 en la Ciudad Deportiva de San Vicente.

Tras la derrota ante el Cullera, el equipo de San Vicente quiere conseguir una victoria que le aleje de la última posición. Para ello deberá conseguir los tres puntos ante el siempre complicado Torrevieja.  Para este encuentro José Rocamora tendrá varias bajas. Cristian, Borja Antillaque y Calero no podrán ser de la partida por lesión. El resto de jugadores están a disposición del técnico.

El rival para este encuentro será el Torrevieja. El conjunto salinero se encuentra ubicado en la zona alta de la clasificación y desarrolla un juego vistoso. Seguro que les pondrán las cosas muy difíciles a los locales.  El Torrevieja es un conjunto que no se le da excesivamente bien a al Jove ya que ha visitado en ocho ocasiones San Vicente y los locales únicamente han conseguido la victoria en una ocasión.

El Jove Español necesita comenzar a sumar de tres en tres y el primer rival al que intentarán vencer es un conjunto complicado de vencer. Pese a esta dificultad los sanvicenteros están convencidos de su potencial y lucharán desde el primer minuto para conseguir los tres puntos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?