EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove Español afronta en Buños otro partido clave para la salvación

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Si el duelo de la semana pasada ante el Benigánim fue catalogado como una final para el Jove Español, el partido de este domingo en el Beltrán Benagues ante el Buñol (16:30 horas) será de vital importancia en el objetivo de conseguir la permanencia en Tercera División.

Tras la victoria lograda en el último choque, el Jove Español se encuentra en estos momentos fuera de los puestos de descenso con 23 puntos, 1 por encima del conjunto que descendería de categoría, el Recambios Colón y 2 por debajo del rival de esta jornada, el Buñol, que cuenta con 25 puntos, por lo que se trata de un duelo directo por la permanencia. El Buñol rompió la semana pasada una gran racha de resultados al perder ante el Rayo Ibense por 3-1.

Vicente Russo solo cuenta con las bajas de Noé Pamarot, que todavía está en fase de recuperación de la lesión que sufrió en el partido ante el C.D. Castellón y de Manrique, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Por otra parte, la principal novedad en la convocatoria es la presencia de Pablo Buendía, el último fichaje que ha realizado el club. Russo ha afirmado que el central se encuentra en un gran estado físico y que se ha acoplado a la perfección al bloque.

Respecto al once, el puesto de Manrique podría ocuparlo Steven y el propio Buendía también podría entrar en la formación inicial. El entrenador ha afirmado que todos sus jugadores han entrenado a un gran nivel esta semana y que lo va a tener muy complicado para armar el once inicial en uno de los partidos más importantes de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?