EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Jove cae en Liga Nacional Juvenil y brilla con sus alevines

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español puso en marcha toda su maquinaria de fútbol base con resultados para todos los gustos. El Juvenil A de Liga Nacional no pudo con el Quart de Poblet en San Vicente, pero las victorias del Juvenil C ante el Helike Athletic, la goleada del Cadete B en Aspe y, sobre todo, los triunfos en categoría alevín marcaron una jornada intensa para el club españolista cuyo filial de Primera Regional empató sin goles en casa frente al Atlético Catral.

No tuvo suerte el Jove Español que milita en Liga Nacional Juvenil ante el Quart de Poblet. El conjunto de San Vicente tuvo opciones pero los valencianos terminaron llevándose los tres puntos de la Ciudad Deportiva con su solitario gol. En cambio, el Juvenil C dio la alegría de la jornada en esta categoría al imponerse por 2-1 al Helike Athletic en un partido muy competido. Por su parte, el Juvenil B cayó por la mínima en Benigánim (1-0).

En categoría cadete, el equipo B logró una goleada de escándalo en su visita a Aspe ante La Coca al que derrotó con un incontestable 0-9.  El cadete C del Jove logró un empate en San Vicente frente al Crevillente mientras el conjunto A cayó por 2-4 frente al Elche Sporting. En infantiles no hubo suerte y los dos equipos españolistas perdieron, el Jove A lo hizo con el Montemar (2-3) y el conjunto B ante La Coca de Aspe (8-0).

Los alevines dieron una doble alegría. El Jove Español A venció a domicilio por 4-7 al Lacross Babel y el Alevín B se impuso al Foietes de Benidorm por 8-2. En cambio, el Alevín C encajó la goleada de la jornada al caer por 1-16 ante el Racing San Gabriel.

Por último, en categoría benjamín, el Jove A se estrenó con victoria en el feudo de Lacross por 0-3 mientras el equipo B perdió contra el Benidorm CD por 2-5.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?