EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El IVF no puede pedir un alquiler por el estadio Rico Pérez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Instituto Valenciano de Finanzas, actual propietario del estadio Rico Pérez, no puede pedirle al Hércules que preside Juan Carlos Ramírez el pago de un alquiler. El motivo es la vigencia del contrato con la desaparecida mercantil Aligestión, anterior titular de la instalación tras la adquirirlo en 2007 al Ayuntamiento de Alicante.

Antes del verano, el Administrador Concursal del procedimiento de Aligestión, Miguel Hernández, solicitó al Juzgado de lo Mercantil 2 de Alicante la extinción del contrato de alquiler que el Hércules CF firmó en su día con la empresa de Enrique Ortiz, según confirma la Cadena Ser.

El pasado 28 de septiembre, el juez del Mercantil 2 de Alicante comunicó que él no tiene competencias para ello y por lo tanto el Administrador Concursal tiene que dirigirse al Contencioso Administrativo. Lo que supone unos trámites judiciales de un año como mínimo.

A pesar de que el Rico Pérez ahora pertenece al IVF, el banco del Consell no le puede solicitar ningún alquiler al club ni ningún porcentaje (7 %) de las taquillas, derechos televisivos, ni de los abonos estipulado en el contrato con Aligestión.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?