EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Torneo de Balonmano Hierba de Santa Pola reúne a 3.500 personas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El campo de hierba de Elx Xiprerets acogerá la IV Edición del Torneo Balonmano Hierba, organizado por Polanens. Un evento, que según explicaba el director Luis Pastor, “ha crecido hasta convertirse en todo un referente en la comunidad autónoma y regiones limítrofes”.

Las fechas para este gran espectáculo, que concentrará la friolera de 3.500 personas, entre participantes y acompañantes, se han ampliado un día más con respecto al año pasado. “En concreto”, desgranaba Pastor, “el torneo irá del viernes 12 al 14 de junio, domingo. logoTribeca

Una de las marcas que pretenden batir es la de equipos participantes. “En 2014 conseguimos 93 inscritos, este año vamos a por los cien”. Estos equipos competirán en las minicanchas que se instalarán en el campo de hierba de Xiprerets, bajo el paraguas de las reglas del Balonmano Playa, con un sistema de puntuación y arbitraje que premia la espectacularidad, la rapidez y la ausencia de contacto.

Fran Martín, edil de Deportes, se congratulaba del buen hacer de un club como Polanens, “capaz de organizar y coordinar citas multitudinarias, como puede ser en este torneo o el de Voley Playa. La acogida por parte de todos los clubes que nos visitan es fantástica”.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?