EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El italiano Palumbo da el triunfo al CFI Alicante ante El Campello (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

Un gol de Vincenzo Palumbo en el minuto 74 dio el triunfo al CFI Alicante sobre el CD El Campello en partido correspondiente a la jornada inaugural de la Primera Regional. Con estos primeros tres puntos, el conjunto alicantinista empieza a demostrar que tiene potencial para luchar por un nuevo ascenso de categoría. local-sanrocco

No resultó fácil la victoria. El equipo de Míchel Pérez disfrutó de infinidad de ocasiones para abrir el marcador e incluso sentenciar el partido en la primera mitad. Sin embargo, las buenas intervenciones del meta campellero Nacho, el poste y la falta de acierto en otras situaciones privaron al CFI Alicante de irse al descanso con una cómoda renta.

En la segunda parte se equilibraron las fuerzas. La superioridad celeste no fue tan manifiesta y El Campello fue creciéndose con el paso de los minutos. Aún así, el CFI Alicante llevó el peso del juego en todo momento aunque en este periodo ya no llegó con tanta claridad al área visitante.

Con el partido atascado, Míchel Pérez dio entrada al italiano Vincenzo Palumbo. El experimentado delantero tardó un cuarto de hora en cazar un gol que serviría para que el CFI Alicante sumara sus tres primeros puntos de la temporada. El goleador dedicó el tanto al presidente Rocco Arena que estaba en la grada junto a su junta directiva.

Ficha técnica

CFI Alicante: Perico, Iván, Gonzalo Bonastre, Ricardo Cavas, Jorge, Raúl(Iván, min. 32), Borja, Noe (Toti, min. 64), Héctor, Maizquez (pedro, min. 85) y Dani (palumbo, min. 58).

CD El Campello: Nacho, Marcos, Rubén, Pablo, Medina, Meseguer, Alejandro (Melis, min. 76), Jonatan (Charly, min. 83), Yamil, Adrián (Marco, min. 61) y Toni.

Arbitro: Darío García. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo Bonastre, Jorge, Noe y Toti por el CFI Alicante y a Pablo, Alejandro, Yanis y Lucas por El Campello.

Gol: 1-0, min. 74. Palumbo.

Campo: Antonio Solana. 400 espectadores.

Palumbo

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?