EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El italiano Francesco Evola, listo para debutar con el CFI Alicante ante el SPA en Divina Pastora

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CFI Alicante defiende su liderato en el grupo XIII de Segunda Regional esté sábado ante el Sporting Plaza de Argel. El choque se disputará en el campo de Divina Pastora de Alicante a partir de las 16:00 horas y será dirigido por el colegiado Samuel Rubio Soria. Para este partido, el conjunto celeste podrá contar con el centrocampista italiano Francesco Evola una vez recibido esta semana el tránsfer internacional.

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento en una situación dispar. Por un lado, el CFI Alicante es líder tras sumar un pleno de victorias hasta el momento y anotar la friolera de 15 goles en dos encuentro. Sin embargo, para el SPA podría suponer sumar los primeros puntos de la temporada, ya que cuenta sus dos partidos como derrotas ante el Oranje y el SFFCV Benidorm.

El equipo de Míchel espera sumar su tercer triunfo que le mantendrá como líder despuésde haber ganado con anterioridad al Joventut en Teulada y al Obrera en el Hogar Provincia. Se espera una buena afluencia de público con presencia de numerosos seguidores alicantinistas tal y como ocurriera en el último partido disputado por el CFI Alicante en el Hogar Provincial. La entrada será gratuita.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?