EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Isla Team y Luis Naranjo cierran un año inolvidable en motonáutica

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD
El concejal de Deportes Mariano Postigo, ha recibido al deportista Luis Naranjo, piloto de motonáutica del Isla Team, que en la presente temporada ha sido tercer clasificado en la Copa del Rey OffShore F2 y tercer clasificado en el Circuito Europeo de Resistencia Portugal GP1.  A pocos días de finalizar el año, el equipo alicantino de motonáutica Isla Team ha hecho balance del que han considerado como el mejor año desde sus inicios.
El pasado mes de abril en Portimao (Portugal) se disputó una de las pruebas consideradas más duras del campeonato europeo, donde el equipo alicantino Isla Team estuvo dentro del podio durante toda la competición y al final pudo obtener un tercer puesto tras la gran actuación de los pilotos alicantinos Luis Naranjo y Enrique García Muñiz.  Esta carrera, disputada por vez primera por los alicantinos, es considerada por los especialistas como una de las más importantes de la temporada, y, de hecho, el resultado convirtió al tándem formado por Naranjo y García en terceros en el ranking europeo.
Durante esta temporada el piloto Luis Naranjo ha competido en las carreras oficiales del Campeonato de España y Copa de SM el Rey. En esta última, Luis Naranjo se proclamó tercer clasificado de la Copa del Rey en la categoría F2, tras finalizar tercero en una exigente carrera de más de dos horas de duración disputada en septiembre. Este título se suma al palmarés del piloto alicantino, que ha logrado grandes resultados en la Copa del Rey en su trayectoria como piloto. En  2012 obtuvo su mejor marca, alcanzando el triunfo y convirtiéndose en Campeón de la Copa del Rey en modalidad F2.  Con estas pruebas da por finalizada la temporada 2014 en competición oficial de motos de agua, que se reanudará en abril de 2015.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?