EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Interkozha Elche Basket regresa a la senda del triunfo (65-48)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Interkozha Elche C.F. Basket “A” (Sénior Masculino Autonómico) volvió a la senda de la victoria en el partido jugado en casa contra el V-74 Villena. Fue el último partido que jugaron los ilicitanos en casa esta temporada, y consiguieron la victoria gracias a una gran defensa que tan solo concedió 48 puntos. En ataque hubo fluidez y a pesar de errores puntuales atacaron con solvencia. El resultado final fue 65-48 que da confianza al equipo del Elche C.F. Basket para afrontar el último partido de Liga.

Sénior Femenino Autonómico: El Zinda Elche C.F. Basket visitaba en su último partido de Liga al segundo clasificado, el Basket Cartagena. El equipo ilicitano compitió durante los primeros 20 minutos a partir de las cuales la escasa rotación del Elche C.F. Basket marcó la diferencia. En la segunda parte las murcianas dominaron con claridad y se llevaron la victoria por 71-42.

Junior Masculino Preferente: El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” recibió la visita del C.D. Onil en un partido en el que se jugaban el liderato ya que él hasta ese momento líder había perdido en casa. El partido comenzó con nervios de los ilicitanos y despistes en defensa. En el segundo cuarto los jugadores del Elche C.F. Basket dieron un paso adelante, y aunque no consiguieron romper el partido, controlaron el marcador en todo momento hasta el final. Con resultado final 75-62, el equipo se pone líder a falta de una jornada.

Junior Masculino Primera Zonal: El Core Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Torrevieja. El partido estuvo controlado por los visitantes que dispusieron de ventajas de hasta 20 puntos en el marcador. Pero los ilicitanos no arrojaron la toalla y a base de defensa y transiciones rápidas consiguieron acercarse en el marcador, pero no pudieron consumar la remontada, y la victoria se quedo del lado visitante por 62-74.

Cadete Masculino Nivel 2: El Pufmania Elche C.F. Basket “A” ganó en la siempre pista del C.B: Teixereta de manera clara. El partido estuvo dominado durante los 40 minutos por el equipo del Elche C.F. Basket. Los jugadores ilicitanos fueron superiores en todas los aspectos del juego, tanto técnicos como tácticos, lo que permitió que se llevaran la victoria por 51-87.

Cadete Masculino Nivel 3: El Interkozha Elche C.F. Basket “B” ganó en casa el último partido de liga contra el C.B. Guardamar. El partido fue intenso y vistoso por el baloncesto propuesto por ambos equipos. Durante los 40 minutos el marcador estuvo del lado del Elche C.F: Basket que al final se llevo la victoria por 50-36.

Cadete Femenino Nivel 1: El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” ganó en su visita a la pista del Clivus Basket. El partido fue lento y trabado por la defensa puesta en pista del equipo local. Las ilicitanas desde el primero minuto controlaron el partido y se llevaron una cómoda victoria por 29-67.

Cadete Femenino Nivel 2: El Dismafu Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Oribasket Blanco. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos y se decidió en los últimos segundos. El partido fue muy intenso por parte de los dos equipos pero fueron las de Orihuela las que se llevaron la victoria por 1 punto, el resultado fue 42-43.

Infantil Masculino Nivel 2: El Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket “A” consiguió una cómoda victoria en casa contra el Colegio Ángel de la Guarda. El partido estuvo controlado en todo momento por los jugadores del Elche C.F. Basket que no dieron opción a los rivales de competir por el partido. El resultado final fue un claro 86-32 para los jugadores ilicitanos.

Infantil Masculino Nivel 3: El Central Óptica Elche C.F. Basket “B” perdió en casa el último partido de liga contra el Apamar Maristas. El partido demostró la evolución de los jugadores ilicitanos que a pesar de la derrota mostraron la mejora acumulada a lo largo de toda la temporada. El resultado final fue 30-50 para los visitantes.

Infantil Femenino Nivel 1: El Rachel Shoes Elche C.F. Basket “A” ganó en casa contra el Clivus Basket el último partido antes de los playoff. El partido estuvo controlado durante los 40 minutos por las jugadoras ilicitanas que no dieron opción a las rivales de pelear por la victoria. El resultado final 51-17.

Infantil Femenino Nivel 2: El Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” perdió en pista del líder, el C.B. Elda. El partido estuvo igualado pero las líderes finalmente se llevaron la victoria a pesar del buen juego desplegado por las ilicitanas. El resultado final fue 42-28.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?