EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Interkozha Elche Basket cae en la pista del líder Calpe (60-51)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Interkozha Elche C.F. Basket (Senior Masculino Autonómico) visitó la pista del líder el C.B. Calpe. El partido durante la primera estuvo muy de cara hacia el equipo local, llegando a tener ventajas de hasta 21 puntos. Pero la segunda parte fue otra cosa el equipo ilicitano realizó un gran esfuerzo y consiguieron ponerse a 6 puntos a falta de 2 minutos para el final del partido. Pero a pesar del esfuerzo no fue suficiente para dar la sorpresa y llevarnos la victoria de la pista del líder. El resultado final fue 60-51.

El Cuple Elche C.F. Basket (Senior Masculino Primera Zonal) ganó el derbi contra el C.B. Ilicitano que se jugaba en la pista del Elche C.F. Basket. El marcador fue siempre favorable para el equipo del Elche C.F. Basket a pesar de no tener ventajas muy amplias, hasta el final del partido, ya que el resultado final fue 74-60.

El Adornos Godela Elche C.F. Basket (Junior Masculino Preferente) ganó un fácil partido en su visita a la pista del C.B. Campello. El partido siempre estuvo de cara al cuadro del Elche C.F. Basket durante los 40 minutos. El resultado final fue un claro 36-63.

El Core Elche C.F. Basket (Junior Masculino Primera Zonal) ganó en la pista del Xelasport en un partido con altibajos por parte de los ilicitanos que no les permitió ganar el partido con una ventaja más holgada y solo conseguir la victoria final por 40-53.

El Cafetería Racó de Jordi Elche C.F. Basket (Infantil Masculino Nivel 2) ganó en casa el primer partido de la 2ª fase de la liga contra Adesavi por 63-56. La victoria estuvo basada en una gran defensa por parte de los ilicitanos que les permitió recuperar balones y anotar canastas fáciles y una gran intensidad durante los 4 minutos.

El Central Óptica Elche C.F. Basket (Infantil Masculino Nivel 3) perdió en casa contra Jesuitas de Alicante por 30-56 en un partido en el que el ritmo de los visitantes superó claramente a los jugadores ilicitanos que no pudieron pelear por la victoria.

El Rachel Shoes Elche C.F. Basket “A” (Infantil Femenino Nivel 1) ganó en casa el segundo derbi del fin de semana contra el C.B. Ilicitano. El partido comenzó con falta de ritmo para las locales que no les permitía romper el partido, hasta que en el 6º periodo un parcial de 13-0 para las locales abrió brecha en el marcador y rompió el partido. El resultado final fue 60-37.

Por último, el Reccon Toner Elche C.F. Basket “B” (Infantil Femenino Nivel 2) ganó un emocionante partido en las pista de Adesavi por un solo punto. El partido estuvo igualado durante los 8 periodos con pequeñas ventajas para ambos equipos. Fue en los últimos 2 periodos donde los fallos de las locales en el tiro libre y acierto de las ilicitanas decantaran la balanza hacia el conjunto del Elche C.F. Basket por 25-26.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?