EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Interkozha Elche Basket cae en la pista del CB Onil (70-68)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Interkozha Elche C.F. Basket “A” (Sénior Masculino Autonómico) visitaba la pista del segundo clasificado en liga, el C.B. Ónix. El partido comenzó muy mal para los ilicitanos ya que encajaron 26 puntos. A partir de ahí el equipo mejoró notablemente cosa que se hizo evidente al anotar 31 puntos en el tercer periodo, remontando y dejando todo por decidir para el último periodo. En los últimos 10 minutos se decidió el partido que cayó del lado colivenco por 70-68.

Sénior Femenino Autonómico: El Zinda Elche C.F. Basket jugó a domicilio en la pista del C.B. Santa Pola. El partido estuvo ajustado durante los 40 minutos y así llego al último minuto donde tanto las locales como las visitantes pudieron llevarse el partido pero en esta ocasión fueron las locales las que se llevaron la victoria no sin sufrir ya que a falta de 5 segundos las ilicitanas tuvieron el tiro para ganar pero no entró. El resultado final fue 67-66 para las de Santa Pola.

Sénior Masculino 1ª Zonal: El Cuple Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el ya campeón de liga, el C.B. Guardamar. El partido estuvo dominado claramente por el equipo visitante, durante los 40 minutos se hizo evidente la superioridad física visitante y el partido terminó con un claro 80-101 para el equipo de Guardamar.

Junior Masculino Preferente: El Adornos Godela Elche C.F. Basket “A” ganó en su visita a la difícil pista del C.B. Lucentum Alicante. El partido estuvo dominado los 40 minutos por los jugadores ilicitanos lo que hizo que se llevaran una cómoda victoria y sigan clasificados en 2ª posición y aspirando a meterse en la segunda fase. El resultado final fue 37-65.

Junior Masculino Primera Zonal: El Core Elche C.F. Basket “B” ganó en casa contra el C.D. Crevibasket. El partido estuvo ajustado debido a la baja intensidad que a ratos tuvieron los jugadores ilicitanos. El partido se resolvió gracias al carácter demostrado al final por el equipo del Elche C.F. Basket que a pesar de estar jugando un mal partido reaccionó para llevarse la victoria por 58-45.

Cadete Masculino Nivel 2: El Pufmania Elche C.F. Basket “A” ganó en su visita a la pista del EDM Orihuela. El partido se preveía ajustado y así fue. El partido se resolvió en el último cuarto donde los ilicitanos estuvieron muy acertados en el tiro y se llevaron una victoria de merito, ya que se enfrentaban al mejor a ataque de la liga y solo encajaron 40 puntos. El resultado final 40-52

Cadete Masculino Nivel 3: El Interkozha Elche C.F. Basket “B” consiguió una gran y trabajada victoria en la pista del C.B. Petrer. El partido se presentaba difícil para el equipo ilicitano por la diferencia física favorable para los de Petrer. A pesar de esta diferencia los jugadores ilicitanos salieron mentalizados de que podían ganar el partido, y así lo hicieron sobre todo desplegando una gran defensa que solo permitió anotar 6 puntos en toda la primera parte. A lo largo de la segunda la defensa bajó un poco pero aun así consiguieron aumentar la diferencia en el marcador para llevarse la victoria por 26-48.

Cadete Femenino Nivel 1: El Restaurante Sansano´s Elche C.F. Basket “A” perdió en la pista del C.B. Jorge Juan en un partido en el que las jugadoras ilicitanas demostraron muy poco carácter dentro de la pista. El equipo local presiono a toda la pista durante los 40 minutos y las jugadoras del Elche C.F. Basket no supieron reaccionar en ningún momento ante esa presión. La victoria se quedó en tierras noveldenses por 53-49.

Cadete Femenino Nivel 2: El Dismafu Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Ilicitano. El partido estuvo igualado a pesar de la mala defensa de las jugadoras del Elche C.F. Basket. El partido se lo pudo llevar cualquiera de los dos equipos pero cayó del lado visitante debido al poco acierto en el tiro de las locales. El resultado final fue 45-56.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?