EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Intercity Sant Joan de Rodríguez y Lledó asciende a Preferente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dos goles de Hucha ante el Racing San Miguel sirvieron para que el Intercity de Sant Joan certificara el ascenso a Preferente tras una magnífica temporada. A falta de tres partidos para el final del campeonato, el equipo que entrena José Vicente Lledó con Eduardo Rodríguez en la dirección deportiva confirma el salto de categoría.

Un ambicioso proyecto puesto en marcha el verano pasado ha empezado a dar sus frutos. Con el exherculano Eduardo Rodríguez a los mandos del Intercity de Sant Joan, el equipo blanquiazul ha ascendido por la vía rápida. Con jugadores que marcan diferencias como el goleador Hucha, el centrocampista Chinchilla o el meta Edu el objetivo marcado por los nuevos gestores del club sanjuanero ha llegado en el primer intento.

Con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Horadada, y cuatro partidos por delante al Intercity Sant Joan le bastaba con ganar o empatar con el Racing San Miguel en el Polideportivo. El equipo de José Vicente Lledó no falló y Hucha se encargó de rubricar una gran temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.