EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Intercity Sant Joan de Eduardo Rodríguez está a un paso del ascenso a Preferente

J. A. SOLER / @jasoler65 / Fotos: Intercity Sant Joan

El Intercity Sant Joan podría certificar el próximo sábado 14 de abril su ascenso a Preferente si gana al Racing San Miguel en el Polideportivo sanjuanero. El proyecto que lidera el exfutbolista herculano Eduardo Rodríguez desde la dirección deportiva es líder del grupo 8 de Primera Regional con 10 puntos de ventaja sobre el Horadada, segundo clasificado, cuando restan cuatro jornadas por disputarse. 

Tras ganar en la última jornada en Pilar de la Horadada ante su más directo rival, el Intercity se ha situado a las puertas de un ascenso que se había marcado como objetivo al inicio de temporada. Un proyecto diseñado por Eduardo Rodríguez, máximo goleador de la historia del Hércules, junto con José Vicente Lledó, entrenador del equipo de Sant Joan.

Con 12 puntos por disputarse, al Intercity le basta con ganar al Racing San Miguel en un partido que se disputará el próximo sábado a las 16 horas o que el Horadada se deje algún punto en su visita al CF Barrio San Gabriel. Y es que en Primera Regional asciende el primer clasificado y el segundo disputa una promoción. En el caso del club sanjuanero está a un paso de certificar matemáticamente su salto a Preferente.

El Intercity Sant Joan cuenta en su plantilla con futbolistas conocidos en el fútbol provincial como el goleador Hucha, autor del gol del triunfo en Horadada, Chinchilla, Juanlu, Garca, Pablo Tenza, etc. Todos ellos a las órdenes de José Vicente Lledó en este ambicioso proyecto. El cuerpo técnico del club está formado, además de Eduardo Rodríguez en la dirección, por otros exherculanos como Miguel Marí, José Tomas o el exguardameta Almansa, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?