EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Intercity Sant Joan presenta a un cuerpo técnico liderado por Eduardo Rodríguez

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Intercity Sant Joan d’Alacant ha decidido apostar por los más reconocidos profesionales de la provincia para formar su cuerpo técnico. El club hizo público el nombre de todos los componentes del equipo técnico que prepararán al primer equipo para devolverlo a Preferente.

Eduardo Rodríguez, máximo goleador de toda la historia del Hércules, encabezará el equipo como Director Deportivo y contará con la ayuda de Miguel Marí, Director Técnico, que jugó como guardameta en clubes como el Alicante o el Hércules. José Vicente Lledó será el entrenador del primer equipo y se apoyará en Manuel Baghdoyan, quien actuará de segundo entrenador.

Además, Rodríguez ha confiado en Eduardo Almansa, portero del equipo Senior del GCD Sant Joan hasta el año pasado, encargándose durante la próxima temporada de la preparación de porteros. Tampoco se han querido perder este proyecto Joseto Frías y Rafa Cantó, quienes apoyará al Intercity como preparador físico y readaptador, respectivamente. La nueva gerencia del club acordó con Rodríguez total libertad para el exfutbolista en el terreno deportivo.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?