EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Intercity Alicante confirma que jugará en el Polideportivo de Sant Joan

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Intercity Alicante, equipo que militará en Tercera División tras absorber al Novelda CF, jugará finalmente en el Polideportivo de Sant Joan y no en Alicante como pretendía. Así lo ha confirmado el club que preside Salvador Martí a través de un comunicado que reproducimos íntegramente:

“El CF Intercity, comunica que, tras las últimas negociaciones con el Ayuntamiento de Sant Joan, ha llegado a un acuerdo para que el Primer Equipo juegue durante la próxima temporada en el Poliesportiu de Sant Joan, lugar donde lo ha estado haciendo hasta ahora conjuntamente con todas las categorías del fútbol base del Intercity.

De esta manera, el Ayuntamiento se ha comprometido a emprender ciertas mejoras en la infraestructura, así como renovar el césped y los vestuarios, entre otras.

Asimismo, la gerencia del Club y todas las personas que lo forman, agradece al Ayuntamiento y, en especial al Concejal de Deportes, su estimable ayuda y apoyo para que nos quedemos.”

Hace pocas fechas, el Intercity Alicante sondeó la posibilidad de disputar sus encuentros como local durante la próxima temporada en el estadio Rico Pérez o en las instalaciones municipales de Villafranqueza. Para ello mantuvo reuniones con el Hércules y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante aunque ninguna de las dos opciones tuvo viabilidad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.