EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Inter San Blas pone en marcha su nuevo proyecto con pruebas de captación y un torneo femenino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Inter San Blas, nuevo club alicantino de fútbol, comienza su singladura con la creación de una Escuela de Fútbol en el barrio de San Blas. Dicha escuela está dirigda a niños nacidos entre 2008 y 2010 (prebenjamines), los necidos entre 2004 y 2007 (benjamines y alevines) y los nacidos entre 1997 y 2002 (infantiles, cadetes y juveniles).

El Inter San Blas, que ha participado con un equipo en la Copa San Pedro, también cuenta en su estructura con un conjunto femenino senior. Las cuotas anuales para integrarse en este este nuevo club de cara a la temporada 15-16 oscilan entre 170 euros las féminas y 200 euros de benjamín a juveniles. Los niños de Escuela y prebenjamín pagan una matrícula de 50 euros y 25 euros al mes. A estas cantidades hay que sumar 80 euros en equipaciones.

El nuevo club que preside Monserrate Cayuelas ha organizado esta misma semana las pruebas de captación en las instalaciones del Monte Tossal:

Miércoles 3 de junio: 21 horas. Juveniles y cadetes.

Jueves 4 de junio: 18.30 horas. Infantiles y cadetes.

Viernes 5 de junio: 20 horas. Femenino y juveniles.

Sábado 6 de junio: Campo San Blas. 9.30 horas. Alevines y benjamines.

Poaralelamente se disputará este fin de semana un torneo femenino en el que participarán el Inter San Blas, SPA Femenino y el Alfaz del Pi. El torneo se jugará en el campo de San Blas a partir de las 11 de la mañana de este sábado 6 de junio. La fase final se jugará el domingo 7 de junio desde las 9 de la mañana en la misma instalación municipal.

Este torneo está organizado por el CD Inter San Blas y patrocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante. Colaboran diversas firmas como McDonalds, Panrico, Donuts, Cervecería Lo Nuestro, Peluquería Collado, Consulex Abogados, Sistel, Bilfor y Oftálica.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?