EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El III Cross de San Gabriel del domingo alcanza los 400 inscritos

J. A. SOLER / @jasoler65

El III Cross San Gabriel, programado para el próximo domingo 2 de febrero, abre el calendario de las siete pruebas de que consta la I Liga Alicante Cross Series con una importante participación ya que 15Cumbres, entidad organizadora, ha contabilizado más de 400 inscripciones a 5 días para la disputa de la prueba.

La salida y meta del III Cross San Gabriel se ha fijado en la zona deportiva La Cigüeña. Las inscripciones pueden hacerse en a través de internet en www.circuitocrossalicante.com o mediante inscripción en las tiendas oficiales Running Team-Deportes Sanba (calle Colón 21) y Deportes El Refugio (calle Juan de Herrera 35), puntos oficiales de inscripción.

El plazo de inscripción para la primera prueba en San Gabriel finaliza el 30 de enero a las 21.00 horas. La organización ha establecido diferentes precios para la inscripción: 12 euros con bolsa del corredor y camiseta técnica. 10 euros con bolsa del corredor y calcetines técnicos. 7 euros sin bolsa del corredor. Cada una de las pruebas tiene un patrocinador principal. En el caso de la de San Gabriel será Totum Sport.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?