EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hotel Maya Fundación Lucentum Akra se adjudica el derbi femenino ante San Blas (45-55)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

San Blas y Hotel Maya Fundación Lucentum Akra protagonizaron un nuevo derbi alicantino en el que las visitantes consiguieron estrenar su casillero de victorias ante un conjunto local que pagó caro el desacierto de la segunda parte. 

La primera parte fue igualada y llena de actividad con grandes acciones por parte de ambos conjuntos que ofrecieron un gran espectáculo, las locales con su intensidad defensiva y las visitantes que tiraban de la calidad de sus grandes jugadoras en dos cuartos de alto ritmo anotador y de juego, dejando el luminoso en un empate a 30 al descanso.

En el tercer cuarto, San Blas desperdició claros tiros y víctima de su desacierto dejó la iniciativa en el marcador y en el rebote a las visitantes, que lograron ponerse 3 puntos arriba al final del acto (37-40).

En el último cuarto, un triple a tablero de las visitantes y dos acciones con fortuna, castigaban el escaso acierto de las locales de cara al aro y Hotel Maya Fundación Lucentum Akra consiguió una ventaja suficiente que fue administrando con inteligencia hasta el final del partido, a pesar de los esfuerzos e intentos de San Blas que no logró ver el aro con facilidad.

El próximo partido del BF San Blas será ante Valencia Calvestra en el Pabellón de la Malvarrosa el próximo sábado 4 de marzo a las  19:30 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?