EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Horneo Fresh Sporting Alicante deja aroma a balonmano en los jardines de la Diputación

J. A. SOLER / @jasoler65 /  Fotos: Plácido Gutiérrez.

El Horneo Fresh Sporting Alicante presentó sus poderes con vistas a la temporada 2018-2019 en Primera Nacional, la tercera categoría del balonmano español. Con José Sánchez en la presidencia y una plantilla con jugadores contrastados, el equipo alicantino no renuncia a nada en el nuevo curso.

En un marco incomparable como los jardines del Palacio de la Diputación Provincial de Alicante, el Horneo Fresh Sporting Alicante echó a andar en un acto presentado por el periodista Pedro Vera y en el que estuvo Claudio Gómez, exportero alicantino del Atlético de Madrid y en la actualidad gerente de la Asociación de Jugadores Españoles de Balonmano y vocal de la Real Federación Española de Balonmano.

Todo para ver la puesta de largo de un proyecto ambicioso que pretende aportar su granito de arena para que Alicante vuelva ser esa tierra de balonmano que siempre ha sido. Y es que el Horneo Fresh Sporting Alicante es el heredero del mítico Sporting Salesianos que durante décadas marcó una época. Tiempos en los que un derbi entre el Obras del Puerto y el conjunto sportinguista se vivían con gran intensidad, dentro y fuera de la cancha.

Aquel espíritu es el que intenta recuperar el Horneo Fresh Sporting. El primer gol lo hizo en los Jardines de la Diputación. Los siguientes llegarán en la pista y en el horizonte un rayo de esperanza para que vuelva a Alicante el aroma a balonmano de antaño.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.