EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hogar Provincial deja de ser talismán para el Hércules B (2-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B puso fin a su magnífica racha de resultados con una derrota en el Hogar Provincial ante el Albatera. Tres goles de Chispa apagaron a un filial blanquiazul que se adelantó en el marcador y puso en aprietos a uno de los aspirantes a luchar por la promoción de ascenso a Tercera División.

La condición de talismán del campo del Hogar Provincial terminó con un “hat trick” de Chispa, jugador del Albatera que envió dentro de la portería todos los balones que cayeron en sus botas. Pese a todo, Francés puso por delante al Hércules B en el primer tiempo en  una acción en la que el portero albaterense no anduvo fino.

Sin apenas generar peligro durante los primeros 45 minutos, el Albatera logró empatar poco antes de llegar al descanso. Ese tanto fue un mazazo para los chavales de Esteban Quintas que se vieron sorprendidos nada más iniciarse el segundo periodo con otros dos goles de Chispa, auténtico protagonista del encuentro.

El filial herculano no sedio por vencido pese al 1-3 y a través de un penalti transformado por Mora volvió a meterse en el partido. Aún quedaba tiempo y pudo empatar en más de una ocasión. Sin embargo, el Albatera de José Miguel Serna resistió con el 2-3 hasta el final y terminó llevándose los tres puntos del Hogar Provincial.

 

Ficha técnica

Hércules B: Luis, Valero (Marquina, min. 55), Yeray, Calvin, Algisi, Abel, Lillo, Iván (Santi, min. 85), Francés, Mora y Magra (Rios, min. 55).

Albatera: Juanma, Roberto, David, Rabadán, Ricardo, Víctor, Trianche, Aleo (Michael, min. 85), Regueras, Chispa y May.

Arbitro: Navarro Paterna, asistido en las bandas por Navarro Ochando y García López. Amonestó a Francés por el Hércules B y Roberto, Rabadán, Ricardo, Trianche y Chispa por el Albatera.

Goles: 1-0, min. 28. Francés. 1-1, min. 45. Chispa. 1-2, min. 51. Chispa. 1-3, min. 53. Chispa. 2-3, min. 62. Mora de penalti.

Campo: Hogar Provincial. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?